La gaiata 11, Forn del Pl, organizará estas fiestas de la Magdalena una carpa motera en la calle San Roque. El buen ambiente y el entretenimiento están asegurados del 3 al 11 de marzo en este espacio.

La programación musical contempla actuaciones durante casi todos los días de las celebraciones. El telón lo abrirá el sábado 3 de marzo, a las 21.00 horas, el grupo Even Bluesers, que dará el relevo el domingo, a la misma hora, a la banda Rockin’ Super Héroes. El cartel seguirá el martes 6 de marzo con la música en directo de Loretta’s y, el miércoles, con el grupo Agotados, que rendirá un tributo a Los Ilegales. El jueves será el turno de Black Rose.

El viernes 9 tocará The Veterans, a las 21.00 horas, y a las 00.00 habrá una actuación teatral cómica de Els Trobador de la Provença, que representarán La verdadera historia de Eufrasi de Masianit. El sábado está previsto un tributo a la mítica banda Red Hot Chili Peppers, por parte de Castellonication. Por último, el domingo, a las 11.30 horas, hay programada una matinal musical del grupo Los Dalton.

Este amplio cartel se completará con dos exposiciones, una de motos antiguas y otra de coches americanos. Además, habrá servicio de bar, cafetería y coctelería. Los asistentes podrán aparcar en un estacionamiento habilitado.