La carpa motera que planta la gaiata 11 en la calle Sant Roc hace rugir las fiestas, con un programa de actividades que va desde exposiciones a música en directo. Vespas y motos antiguas, además de coches americanos y antiguos se pueden ver de cerca en la carpa, que ayer recibió una visita muy especial, la de las reinas de las fiestas, Natalia Palacio y Natalia Collazos, que acudieron acompañadas por sus respectivas cortes de honor, aprovechando su paso por la gaiata 11. Cuatro clubs moteros femeninos acompañaron a las representantes: HDC 4 Almas Castellón, Princesas en Ruta, Chapter Castellón Hog y Big Twin.

Programación

La de la carpa motera es una parada obligatoria para los amantes del motor y también para quienes quieran disfrutar de la música en vivo. Para mañana, jueves 28, está prevista la actuación de Los Simples, a partir de las 19.00 horas; y a las 22.30 habrá un correfoc, que irá a cargo del colectivo Diables de Castelló.

Para el viernes 29 hay programadas dos actuaciones, la de Red Smoke a las 19.00 horas; y la de Berlin Blues a las 23.00. El sábado 30 será el turno para The Veterans y Dog’s Bollocks, a las 19.00 y a las 23.00, horas respectivamente. El colofón a las fiestas lo pondrá una matinal motera el domingo, con Route 666.