La comisión de la gaiata 14, Castalia, presidida por Daniel Martí, se encuentra en estos momentos inmersa de lleno en los preparativos de la semana de fiestas fundacionales, la Magdalena 2020.

Este año, Cynthia Broch, Lucía Benítez y el propio Martí disfrutarán de forma distinta y especial de los actos programados, pues ostentan con mucha ilusión y responsabilidad el cargo de madrina, madrina infantil y presidente, respectivamente.

Lo hacen con el abrazo y el acompañamiento de toda una comisión, una entidad embajadora de Castelló y que estrecha lazos culturales con los vecinos. Son el reflejo de unas fiestas inclusivas, vivas y espectaculares, que reúnen valores como el respeto y el compañerismo.

Y así es la comisión de Castalia. Una asociación que ensalza la amistad y el amor por la fiesta. Una comisión comprometida con Castelló, que trabaja con entusiasmo y fervor durante todo el año para que la gaiata y su querido monumento de luz y color siga adelante y, a ser posible, se consolide como el símbolo de la fiesta de la capital de la Plana.

Para los máximos representantes de la 14 es un orgullo encarnar las figuras de madrina, madrina infantil y presidente. Seguro que este fin de semana es uno de los más especiales y emotivos para los amigos de Castalia, que no se perderán su presentación en el Palau de la Festa.

El primer paso se da mañana y a partir del mismo, este sector inicia su bella andadura hacia las fiestas grandes de la capital.