Una noche para el recuerdo y llena de emociones vivieron ayer los centenares de personas que acudieron al Recinto de Conciertos para ser testigos una de las actuaciones musicales más esperadas de las fiestas de la Magdalena, la de David Bustamante. El cantante cántabro fue el encargado de cerrar el cartel de los conciertos de los festejos y lo hizo a lo grande.

Los asistentes lo pasaron en grande y se volcaron con el artista, que con su garra y emoción sobre el escenario puso a todos los nervios a flor de piel. El público respondió con halagos y de la mejor forma posible: cantando a viva voz los grandes éxitos del repertorio del solista de OT.

El cantante se mostró «encantado» de estar en la ciudad y, además, ha aprovechado sus redes sociales para agradecer «a todos» sus seguidores por «su apoyo».

El recinto se consagró ayer como epicentro de la fiesta. No solo los castellonenses disfrutaron de la noche, ya que acudieron visitantes de diversos municipios de la provincia, de norte a sur.

Más música

Castellón bailó anoche al ritmo de la música, ya que fueron diversos los conciertos y actuaciones que se ofrecieron. Uno de los más multitudinarios fue el tributo a Héroes del Silencio en Crèmor, que reunió a gran cantidad de fans que, durante más de dos horas, vibraron con las canciones más conocidas de la banda.