Día grande de la Feria Taurina de la Magdalena. Lo más granado de la sociedad castellonense se dio cita ayer en el coso de Pérez Galdós para vivir una tarde entre olés con Castella, Morante y Manzanares. Entre los asistentes, muchos rostros conocidos, como el mediático Alfonso Díez, marido de la desaparecida duquesa de Alba.

El jugador del Villarreal CF Roberto Soldado, junto al ganadero Daniel Ramos, y los toreros Rubén Pinar y Manuel Amador; y el también futbolista Pablo Hernández, con su mujer, Mar García, tampoco faltaron a la cita.

El pintor y escultor Ripollés llegó en calesa, como suele ser habitual, con su mujer Pilar y unos buenos amigos de la pareja.

En el apartado político, estuvieron presentes el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, con su esposa; el presidente de la Diputación, Javier Moliner y su mujer, Amparo Ortiz; los diputados provinciales Vicent Sales y Mario García; y la presidenta del PPCS, Begoña Carrasco, con su marido, Alfonso Trelles. También asistieron al festejo taurino el presidente del Colegio Oficial de Médicos, José Antonio Herranz; el prior de Lledó, Josep Miquel Francés; Marisa Segarra, hija del creador del Pregó, el farmacéutico Manuel Segarra; y el ganadero de Sant Mateu Pedro Jovaní, entre cientos de aficionados a los toros. La peña Los Mudaos y la colla Bacalao pusieron la nota musical y de color. Los claveles rojos y el glamur fueron la tónica general.