Castellón vive este año una Magdalena de lo más musical. Aunque el punto de encuentro para los amantes de la marcha y las actuaciones en directo es el recinto de conciertos, la plaza Mayor de la ciudad se consolida, sin duda, como otro de los grandes epicentros que los castellonenses escogen para vivir estas fiestas al ritmo de los mejores grupos. Sin ir más lejos, esta jornada está prevista la actuación de Fat Bottomed Boys, que subirán con fuerza al escenario para homenajear a Queen. De esta manera, las letras y mensajes del icónico Freddie Mercury revivirán en una noche en la que los seguidores de la agrupación seguro escucharán los temas más sonados, como The show must go on, Somebody to love, We are the champions o Bohemiam Rhapsody.

Y mañana será el turno de uno de los imprescindibles de las fiestas de la capital de la Plana. A partir de las 23.00 horas, Pep Gimeno El Botifarra aterrizará en la céntrica plaza Mayor, junto a la Banda Municipal de Castellón, para desplegar su espectáculo titulado Botifarra a Banda. Una perfecta fusión en la que este binomio representará temas variados bajo un mismo hilo conductor, la tradición valenciana.

Otra de las citas que tanto castellonenses como visitantes tienen marcada en su agenda es la actuación de David Otero (El Pescao), quien visita Castellón el próximo jueves; así como el festival Horteraulas (el mismo día, en la Colla del Rei Barbut), que contará con la participación estrella de Leticia Sabater, Karina y María Jesús y su acordeón.

Una semana con ritmos y artistas para todos los gustos que pondrán el toque de color a la Magdalena más musical.