+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BULEVAR BLASCO IBÁÑEZ

Los Chichos, presentes hoy en el Castelló Beer Week

La actuación del grupo de rumba flamenca será a las 18.00 horas y la noche estará dedicada a las mejores canciones de reggaeton del momento

 

RITMO. El ambiente en el recinto siempre está animado por la música. - DAVID GARCÍA

RITMO. El ambiente en el recinto siempre está animado por la música. - DAVID GARCÍA

ADRIÁN BACHERO
06/03/2018

Los Chichos, la mejor cerveza internacional y un ocio sinfín. Esta es la combinación que tendrá lugar hoy en el Castelló Beer Week, que tiene sus instalaciones fijadas en el bulevar Blasco Ibáñez, frente a los juzgados.

El popular recinto, que está siendo uno de los más concurridos por los castellonenses en la Magdalena, ha preparado para hoy uno de los platos fuertes de la semana: la actuación de los Chichos. El grupo de rumba flamenca hará las delicias de los presentes, a partir de las 18.00 horas, con sus temas populares como Ni más ni menos, Son ilusiones, Quiero ser libre o El vaquilla.

Por la noche, reggaeton

Además, después de disfrutar de un tardeo divertido, a las 22.00 horas comenzará la fiesta Reggaeton All Star, con una selección de las mejores canciones de este género para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Asimismo, los asistentes al Castellón Beer Week bailaron anoche al ritmo de las mejores canciones de pop del momento. Todo ello con una variada oferta de cervezas, con marcas distinguidas como Corona, Beck’s, Budweiser, Ab INBev o Leffe, así como el variado servicio de comida típica de Alemania.

Finalmente, cabe destacar que el evento, con entrada totalmente gratuita, está organizado por As de Eventos, junto con la colaboración del periódico Mediterráneo, el Patronat de Festes y el Ayuntamiento de Castellón.