+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

XVII mesón de la tapa y la cerveza

La cita culinaria por antonomasia

Las 18 casetas instaladas ofrecen a los visitantes una amplia oferta gastronómica, que se combina con talleres infantiles y originales ‘showcookings’

 

FAMILIA. Bodgan, Alina y Patrick aprovecharon para almorzar. - GABRIEL BOIA

BURRIANA Y LES ALQUERIES. Sandra, Paqui, Teresa, Noelia, Ana y Ana disfrutaron del mesón. - GABRIEL BOIA

SARA RIOS
22/03/2017

El XVII Mesón de la Tapa y la Cerveza es el epicentro culinario y punto de encuentro para los castellonenses y todos los visitantes que acuden a la ciudad a disfrutar de las fiestas. Un total de 18 casetas son las encargadas de agasajar a los comensales con tapas que van desde la cocina tradicional hasta auténticas delicatessen de la gastronomía provincial y de otros rincones de España. Sin duda, la mejor oferta gastronómica de las fiestas de la Magdalena.

El Mesón de la Tapa y la Cerveza, situado en la plaza España, está organizado por Mediterráneo, con la colaboración de Ruta de Sabor de la Diputación, Europa FM, Especventos, Gasma y el Gremi de Forners. Los asistentes conversan con amigos o familiares mientras degustan las mejores tapas y se toman una cerveza fresca.

Una de las principales novedades de esta edición es la realización de varios showcookings en directo. Ayer se elaboró un postre a base de nata mentolada, chocolate y flores comestibles. También los más pequeños tienen su protagonismo con talleres infantiles, a cargo del Gremi de Forners de Castelló de la Plana. Y es que en el recinto, punto de encuentro por excelencia durante las fiestas, se da cita público de todas las edades. El espacio permanecerá abierto toda la semana, hasta este próximo domingo.