Castellón encara la recta final de las fiestas de la Magdalena con el Mesón de la Tapa y la Cerveza como uno de los espacios que concentran más ambiente. Ya sea a la hora de la comida o por la noche, son cientos las personas que se acercan a la plaza España para degustar las mejores tapas de la provincia combinadas con las cervezas que sirven Estrella Galicia, Amstel y Estrella Damm.

Las 18 casetas gastronómicas son una combinación de comida tradicional y otras delicatessen del mundo. Así, es posible escoger entre platos típicos como las bravas o los calamares, las mejores carnes argentinas o los durum procedentes de Marruecos.

ACTIVIDADES // Pero este año, el Mesón de Magdalena que organizan Mediterráneo y el Patronat de Festes es mucho más que un lugar al que ir a comer o cenar. Así, gracias a la implicación de Castelló Ruta de Sabors y Gasma se organizan showcookings para mostrar las bondades de los productos de proximidad, así como actividades musicales y talleres para niños. También colaboran Dacsa, Europa FM y Especventos.