Una despedida por todo lo alto. El cantante David Bustamante cierra esta noche una intensa semana de conciertos con un espectáculo que promete. El cántabro, que llegó a la fama tras su paso en la primera edición del concurso televisivo de Televisión Española Operación Triunfo, se ha convertido en uno de los artistas más queridos del panorama nacional y en una de las voces más destacadas. Todo ello le ha permitido cosechar innumerables éxitos y llegar hasta lo más alto en la lista de ventas, algo que mostrará seguro a todo el público que se acerca al recinto de conciertos.

Referente

No es de extrañar que su participación en las fiestas de la Magdalena (a partir de las 23.00 horas) sea una de las más esperadas para castellonenses y visitantes que acuden estos días hasta la capital de la Plana. Es uno de los conciertos destacados que llega a la ciudad gracias a la apuesta de la Junta de Festes de Castelló.

Más espectáculo

Castellón acogerá, además de este concierto estrella, una gran variedad de actuaciones que tendrán lugar en distintos espacios de la ciudad con el fin de que todos los vecinos puedan disfrutar de una de las noches más multitudinarias de la semana grande.

La plaza de las Aulas será otro de los puntos neurálgicos durante esta jornada, pues contará con la participación de la orquesta La Zentral, en un acto organizado por la Colla del Rei Barbut, que durante toda la semana ha querido asegurar la diversión de los más festeros. También la Colla Bacalao, otro de los entes festivos de referencia en la semana grande de la capital, apuesta por un final apoteósico. Ofrecerá una noche de lo más musical a cargo de Rumbo Norte, que actuará en la calle Luis Vives, junto a la sede de la colla. Todos los sectores gaiateros de la ciudad tienen programada una despedida a lo grande, con música y diversión en sus instalaciones. Todo, para asegurar la máxima diversión en estos días de reencuentros.