Su amplia sonrisa cuando habla de las fiestas de la Magdalena deja al descubierto su amor por la semana fundacional. Daniella Gimeno Segarra ha vivido desde que era un bebé estas festividades en el seno de una familia de soca. Tiene 9 años, pertenece al sector 6 desde los cuatro años y estudia 5º de Primaria en el colegio de la Consolación. No se lo pensó dos veces cuando el presidente Esteban Gual le propuso a ella y a su familia que ocupara el madrinazgo para el nuevo ciclo y enseguida dijo que «sí».

La nueva representante infantil de Farola-Ravalet está ilusionada porque cree que este año lo vivirá a tope junto al resto de la comisión de los niños y también con sus padres, Helio y Mapi, que, con su hermana Pilar (es dama infantil), también pertenecen a la misma. De hecho, casi treinta niños forman parte de este grupo que acompañará a Daniella en su reinado en la gaiata 6 en las fiestas del próximo año, entre el 14 y el 22 de marzo.

Asegura que de mayor le gustaría ser profesora y que sus asignaturas preferidas son la Lengua y el Valençià. En cuanto a sus aficiones, le encantan los bailes regionales y, de hecho, pertenece a la Escola de Dansa Castelló. También destaca que sus actos preferidos son el desfile de gaiatas y la ofrenda a la Virgen del Lledó. Dos eventos que espera con mucha ilusión para el mes de marzo.

Daniella no quiere dejar pasar la oportunidad de desear a todos los vecinos del sector, y en especial a los más pequeños, que disfruten de las próximas fiestas y, a sus compañeros de comisión, que vivan con ilusión la presentación en el Palau de la Festa.