La web Datoros.com ofrece algunos datos sobre los toreros que hoy hacen el paseíllo y su relación con la plaza de toros de Castellón. Unos datos muy significativos. Como por ejemplo, que Morante de la Puebla debutó en la Magdalena en el año 1999 y cortó una oreja a su primer toro. Desde ese ejemplar de Buenavista ha toreado 15 toros más en esta plaza y no ha vuelto a tocar pelo. Aun así, hay algunas faenas que aún tienen guardadas en su memoria los aficionados.

Por otra parte, Sebastián Castella toreará en la Magdalena por séptimo año consecutivo. Se ha ido de vacío en los cuatro últimos toros estoqueados en Castellón. Nunca en su carrera encadenó cinco animales sin puntuar en esta plaza.

Y por último, José María Manzanares, que lleva una racha de cinco corridas consecutivas cortando, al menos, una oreja en la Magdalena. Es el diestro que más toros ha desorejado (3) desde 2011. Y es que en los últimos años, Manzanares se ha consolidado ya como uno de los diestros más queridos por la afición castellonense, con quien mantiene un buen idilio.