El Roble, Sa Duna, Restaurante Marqués de Cruïlles (Morella), La Sacristía, Tasca del Puerto, Restaurante Puerta del Sol (Orpesa) y Café Centro son los siete establecimientos que forman parte de la cuarta edición del Mercado Gastronómico.

A ellos hay que sumar un espacio de selección de Vinos Celeste, de Bodegas Torres, y tres áreas de cerveza premium, gracias a 1906 de Estrella Galicia, para completar una oferta gurmet de primer nivel en la plaza Santa Clara.

De esta forma, el Mercado Gastronómico se ha convertido en una parada obligatoria en esta Magdalena, pues hasta los paladares más exigentes se deshacen en elogios con la gran oferta de esta iniciativa organizada por el Mercat Central de Castelló, con la colaboración de Mediterráneo, Grupo Zona y Suministros Hosteleros Hospibar, y el patrocinio de la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de la capital, la Diputación provincial, con los productos de Castelló, Ruta de Sabor, además de la Agencia Valenciana de Turismo.

Los horarios

El horario de apertura de este espacio gastronómico, que abre durante todas las jornadas de las fiestas de la Magdalena, es de 12.00 a 16.30 y de 19.00 horas hasta la medianoche. En el evento repite, como embajador oficial, Raúl Resino, chef con estrella Michelin, un aliciente más para participar en el mismo.