Cada edición de las fiestas de la Magdalena, desde hace ya cinco años, la céntrica plaza Santa Clara de la capital de la Plana se convierte en punto de encuentro de los amantes de la buena mesa para darse gusto al paladar, degustando deliciosos platos elaborados por los chefs de restaurantes de la provincia de Castellón de reconocido prestigio y buenos conocedores de los secretos entre fogones.

Este es el caso de Café Centro, Restaurante Tasca del Puerto, Restaurante Ram-Sol (Xert) y el Restaurante Golf Azahar.

Arroces varios (al horno, a banda con habas y salsa de setas), fideuà (de pollo, foie y parmesano), croquetas, patatas, huevos rotos con jamón, escalivada de bacalao confiado con aceite de oliva negra, crepe de frutos del mar con salsa marinera, mejillón, langostino y verdura, carajillo de ron en formato postre, gin-piña con helado de coco... son solo algunos de los excelentes platos que los castellonenses y visitantes pueden encontrar en este espacio gurmet que sobresale por la calidad de las propuestas culinarias y por el excelente ambiente que se respira en él.

Dada su excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad, este espacio culinario de referencia recibe cada jornada la visita de cientos de comensales ansiosos por probar un buen plato elaborado con esmero y todo el cariño; y acompañado de cerveza premium como la que brinda 1906 de Estrella Galicia o caldos de altura como es el caso de los que aporta Vinos Celeste.

En plena recta final de las fiestas fundacionales de la capital cabe recordar que el horario de apertura es de 12.00 a 16.00 horas y de 19.00 hasta la medianoche. La oferta está servida y nunca defrauda. ¡Buen provecho!