Televisión de Castellón Mediterráneo (TVCS) sigue apostando de forma clara por las fiestas de la Magdalena, y emite durante toda la semana los actos más importantes de la programación.

Uno de los actos centrales de hoy es el inicio de la Bodeguilla de Mediterráneo, que se celebra hasta el jueves en el hotel Jaime I. A partir de las 13.00 horas, la televisión provincial de referencia conectará para entrevistar a los invitados más ilustres.

Posteriormente, a las 13.45 horas, será el turno del XXIV Concurso de Mascletaes, que comenta cada día en directo el periodista Javi Ruiz. Hoy, en el recinto de la plaza Primer Molí, es el turno de la Pirotecnia Gironina.

Por la tarde, TVCS también estará en vivo en la Mostra Folklórica (18.30 horas), y la jornada de conexiones en directo finalizará a las 21.00 horas con la entrega de los premios de las gaiatas, que comentará Lledó Lleó.

Ayer tuvo lugar uno de los actos más largos de la Magdalena y, por lo tanto, uno de los más difíciles de seguir en directo. No obstante, la periodista Minerva Salvador y el resto de su equipo, estuvieron durante más de cuatro horas al pie del cañón para llevar a todos los telespectadores de la provincia las mejores imágenes de los niños desfilando vestidos para la ocasión.

No fue el único espacio donde las cámaras de la televisión castellonse fueron testigos. Como la primera de las mascletas del concurso oficial de Mascletaes en un espectáculo pirotécnico que estuvo protagonizado ayer por Pirotecnia Alicantina. Televisión de Castellón-Mediterráneo ofreció también en directo la actuación de Els Llauradors, en una audición que llenó por completo la más castiza de las plazas de la ciudad. Y es que la plaza Mayor se ha consolidado estas fiestas como el segundo recinto por excelencia de conciertos (más información en la página 30).

Y es que Televisión Castellón está llevando a todos los rincones de la provincia la magia, el esplendor, el encanto y la fantasía desbordante que envuelve a las fiestas mayores de Castellón cuando llega la Cuaresma.