Los castelloneros más marchosos disfrutaron anoche en vivo y en directo del espectacular arranque del Recinto de Fiestas con una animada jornada musical que puso el ritmo durante este primer sábado de Magdalena. El show de ‘El Serrucho’ protagonizó la apertura de la zona musical y de conciertos desde el escenario Desperados por la tarde, llenando de ambiente el espacio, ubicado en la zona del mercado cubierto del lunes.

La fiesta siguió con el Festival Remember Bonus Track, con la actuación de DJ Rusclo, Helenio FX, Roberto Bustos y Raúl Adell. Por la noche, llegó el esperado turno del Magdalena DJ Festival, en el escenario Amstel, con Anthony Pin, Fly Red (Jordi Vera & Cayetano Gómez), Pablo Felip, 2inMotion, Smash The Ravers y Josvi, en escena.

La completa programación, el ritmo y el buen ambiente hace prever que este Recinto de Fiestas se convierta en el epicentro y eje nocturno de la semana grande de Castellón con música hasta altas horas de la madrugada. Al cartel musical se suma, además, el valor añadido de las zonas habilitadas para tomar algo o comer, en una combinación de gastronomía y buena cerveza, con ‘food trucks’.

LA FIESTA SIGUE HOY // El programa no para en domingo y sigue hoy con una Fiesta Española con el popular ‘Show de El Serrucho’, de nuevo, en el escenario Desperados, que está previsto que abra el cartel a las 19.00 horas.

Después, el ambiente se traslada al escenario Amstel con el concierto de Siempre Así y sus ritmos rocieros, a partir de las 23.00 horas. No faltará la verbena, esta vez con la actuación de la Orquesta Viva desde las 00.30 hasta las 04.00 horas. Para disfrutar a tope.

La programación del resto de la semana incluye sesiones de música de todos los estilos, incluyendo un ‘Duelo Indie’ y el concierto de los castellonenses deBigote junto a Mucho, Second y la Habitación Roja. Un repertorio con lo mejor de los 80 protagonizará, asimismo, el cartel del martes. La fiesta Electrosplash, el festival latino o el karaoke de rock completan la programación, junto a los conciertos de la agenda oficial festera. H