Un fin de fiestas en el que reinaron las sonrisas, los bailes y las muestras de afecto entre las reinas de la Magdalena 2018, Carla Bernat y Lucía Burguete; ambas vivieron esta despedida de forma agridulce, aunque mostraron su mejor sonrisa para decir adiós a la semana grande de su ciudad.

Fue una jornada en la que no faltó la música de charangas y bandas que, desde la avenida Rey don Jaime, recorrieron las principales calles (Colón, Enmedio, Gasset y Arcipreste Balaguer) hasta llegar a la plaza Mayor, donde esperaban los cientos de castellonenses que, fieles a su cita, no quisieron perderse este mágico final de fiestas y optaron por exprimir las últimas horas con la máxima energía.

Los sectores gaiateros, la Germandat dels Cavallers de la Conquesta (con Na Violant, Ana Goterris, y sus dones de companya como protagonistas) y las reinas y damas de la ciudad se unieron para desfilar en el tradicional pasacalle por el centro de Castellón entre risas y nervios, pues despiden una intensa semana en la que han vivido momentos que ya son historia de la fiesta.

Y, todo ello, estuvo acompañado por el hilo musical de las decenas de agrupaciones que acompañaron a los principales entes festivos de Castellón, entre las que destacó la participación de de las bandas que han formado parte del FAMM! Sus ritmos levantaron el ánimo en una despedida que se hizo muy difícil para los muchos que han vivido la semana grande como el gran acontecimiento de este año.

Es por ello que el público los recibió con vítores y aplausos, a la espera del grito final que dio por concluidas unas fiestas que ya forman parte del recuerdo.