Diversión, afición y muchas carreras se darán cita en el centro de Castellón, los días 1, 2 y 3 de marzo, con motivo de la celebración de los esperados encierros infantiles, organizados por Mediterráneo y Bou per la Vila.

Como en anteriores ediciones, cientos de pequeños, acompañados por sus familiares, acudirán puntuales a la cita de las 12.30 horas, en la plaza Santa Clara, para vivir la emoción de correr frente a cuatro toros y un manso.

Tras el reparto de periódicos y el tradicional cántico a San Fermín, niños y niñas emprenderán un recorrido hacia la plaza Mª Agustina, por la calle Mayor, en el que las carreras, las sonrisas y la emoción serán los protagonistas. El trayecto (de ida y vuelta) se repetirá tres veces para que todos tengan la oportunidad de medirse con estos animales de fibra de vidrio.

Sin riesgos y con muchas ganas, los pequeños ‘mozos’ y ‘mozas’ vivirán momentos repletos de diversión en un ambiente festivo.Asimísmo, el jueves, al finalizar los tres recorridos se repartirán golosinas entre los participantes. H