El emblemático Palau de la Festa se viste de nuevo de gala para acoger la presentación oficial de una de las comisiones con mayor solera y tradición de la ciudad, la de la gaiata 6, Farola-Ravalet.

En esta ocasión, y una vez más, los miembros del colectivo festero han acertado de pleno en la elección de sus representantes para la Magdalena del 2020, ya que tanto las madrinas como el presidente infantil son castelloneros de pro que viven de forma intensa la semana grande de la capital de la Plana. Y este año será especial para ellos. A estos se les suma el máximo responsable del sector, Esteban Gual Ibáñez, todo un veterano en el mundo de la gaiatas y que, de hecho, ostenta el cargo de presidente de la Gestora, máximo órgano de este colectivo castellonense.

La joven Camila Castelluchio Monroy (madrina), la niña Daniella Gimeno Segarra (madrina infantil) y Manuel Lumbreras Catalá, con su cargo de presidente infantil, están muy ilusionados de representar a los vecinos de la gaiata 6 durante las próximas fiestas de la Magdalena.

Su amplia sonrisa les delata cuando hablan de Farola-Ravalet y de los actos de los que disfrutan ya desde el inicio del ciclo festero que comenzó el pasado mes. Las damas de sector y acompañantes, tanto mayores como infantiles, esperan y confían en pasarlo bien. Unos representantes que están apoyados en todo momento por más de 200 personas que forman parte de una comisión ilusionada, trabajadora y comprometida con las fiestas.