No ha defraudado las expectativas y se ha coronado estas fiestas como el espacio más concurrido para tomar un refrigerio y comer una sabrosa ‘tapita’. El Mesón de la Magdalena de la Tapa, la Cerveza y el Vino, organizado por Mediterráneo y el Patronat Municipal de Festes, ha conseguido colgar el cartel de completo a diario en la plaza España de la capital.

Vecinos de toda la provincia y visitantes de otras regiones de España han acudido al recinto a degustar las más de 250 variedades gastronómicas y espumosas que han ofrecido las 28 casetas, siendo el espacio culinario más grande de la Magdalena.

Frituras de pescado, originales bocadillos, arroces y las siempre apetecibles patatas bravas, entre otros platos, han sido algunas de las propuestas gastronómicas.

mesón del vino // Además, especial relevancia ha tenido este año el Mesón del Vino, que ha ofrecido los mejores y más untuosos ‘caldos’ del panorama nacional para deleitar los paladares más exigentes. Un gran ambiente que ha estado amenizado con música en directo para vivir los festejos y brindar por la Magdalena 2016 que ya ha bajado, con éxito, el telón.

Grupos de amigos, compañeros de trabajo, collas y familias enteras se han citado en el espacio durante toda la semana. H