La recta final de las fiestas llega cargada de música festivalera, pero también de tributos y grupos castelloneros. Así, en la jornada del sábado, el recinto de conciertos acogerá a partir de las 23.00 horas el Rototom Sunsplash Fest, una cita con la música reggae que es signo de identidad del festival que toma Benicàssim en agosto.

Pero quienes busquen un ritmo distinto también lo encontrarán en el tardeo de la plaza Mayor. En este escenario está previsto el desarrollo del Benicàssim Blues Festival, a partir de las 19.30 horas. Música aterciopelada, al ritmo más pausado y profundo, para templar ánimos.

El menú incluye también dos tributos musicales, de rock y música española. En concreto, la Tasca dels Cavallers, ubicada en la plaza Notario Mas, será escenario a las 23.30 horas del Poison Heart, en homenaje a The Ramones. Para quienes echen de menos cantar y bailar Rock & Roll Radio o el Sheena is a Punk Rocker...

Asimismo, en la calle Luis Vives, la colla Bacalao ha programado para la jornada Descanso Dominical, en recuerdo a Mecano, al filo de la medianoche.

OJANA, SIMAGO LEMONS...// Quienes ansíen la música de la terreta no tendrán excusa para no salir de fiesta esta noche. Y es que Ojana sonará a partir de las 18.00 horas en la calle Luis Vives. Y ya por la noche, Simago Lemon’s actuará en el cau de los Moros d’Alqueria, en la calle Galicia, a las 00.30 horas.

Para completar el apartado musical, Dusting actuará a las 17.30 horas en la plaza de las Aulas, sede del Rei Barbut, mientras que la Orquesta La Cruzada tomará el relevo por la noche en el mismo emplazamiento a partir de las 23.00 horas.