La afición de Castellón demostró su cariño y apoyo ayer a Varea, el torero de Almassora, que fue arropado por el calor de sus incondicionales. Numerosos fans no faltaron a la cita por la tarde en la plaza de la avenida Pérez Galdós, en la apertura de la Feria taurina.

Entre los aficionados, tampoco faltó la futura alcaldesa de Almassora, Merche Galí; la concejala de Fiestas, Isladis Falcó; y el de Servicios Públicos, Joan Antoni Trenco.

Y destacaban caras tan conocidas como la del capitán del Villarreal, Bruno Soriano; o el tenista Bautista, entre otros muchos.

“Nos encanta Varea. Es el mejor novillero desde hace muchos años. Va a arrasar”, afirmaron Alejo Gacha, Conchi Ruiz, José Parillo y María López, aficionados de Almassora y “muy amigos de los padres”. “También hemos ido a verle torear a otros sitios como Alicante, Zaragoza y Valencia”, indicaron.

Apasionados por los toros como José Manuel Barrera y Justo Muñoz, de Castellón, tampoco faltaron. “Venimos a todas las corridas desde hace unos 50 años”, dicen.

Entre los asistentes destacaba un gran grupo de amigos procedentes del Delta del Ebro, Vila-real, Onda, entre los que también se encontraba algún recortador. Y otros tantos de Segorbe, Torreblanca, Llucena, Castellón y la Ribera de Cabanes. “Somos vareistas y venimos a apoyarle”, remarcaron. H