+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

lo más destacado del día

Las fiestas se despiden con toros, desfile y Vítol

El coso de Pérez Galdós será uno de los lugares del día, con el concurso nacional de recortes y la corrida con Enrique Ponce, López Simón y Varea

 

DESFILE. Miles de castellonenses participan en el último día de fiestas. - MEDITERRÁNEO

XAVI PRERA
26/03/2017

Hoy no hay excusas. Es el último día y hay que vivirlo en la calle, como se vive la Magdalena. Antes de despedir los festejos fundacionales hasta el año próximo y descansar, queda una larga jornada que acabará con el tradicional Vítol pero que antes deparará grandes sorpresas a los castellonenses.

La plaza de toros será uno de los epicentros del día, pues allí se celebrará, a partir de las 12.00 horas, el Concurso Nacional de Recortes. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, el coso de Pérez Galdós acogerá una de las grandes corridas de la que ha sido bautizada como la feria de la década, con Enrique Ponce, Alberto López Simón y Varea.

Más tarde, a las 19.00 horas y en la avenida Rey Don Jaime, tendrá lugar el Seguici de Cultura Popular, que organiza Botafocs del Grau con la participación de todo su bestiario.

COLOFÓN // A partir de las 21.30 horas, comienza el colofón a las celebraciones con el Desfile Final de Fiestas, que recorrerá las calles céntricas de Castellón antes de la gran traca final, que corre a cargo de la pirotecnia Reyes Martí de Burriana. Finalmente, a las 23.15 horas, tendrá lugar en la plaza Mayor el Magdalena Vítol, con el que miles de castellonenses dirán adiós a unas celebraciones muy participativas.