TVCS Mediterráneo hace posible que los castellonenses puedan disfrutar de las fiestas tanto en la calle como en casa. Para ello, como en cada edición, llevará a cabo un despliegue técnico que permitirá manener informados a los castellonenses de todo lo que acontece en la capital de la Plana con motivo de la celebración de la Magdalena.

Varias unidades móviles, emplazadas en lugares estratégicos de la ciudad y un cualificado equipo de profesionales llevarán a cabo un seguimiento exhaustivo de los actos que se desarrollan en la capital. Para ello llevará a cabo una programación especial con el único objetivo de plasmar el auténtico espíritu magdalenero.

Directos

Cabe señalar que la población podrá disfrutar en directo a través de TVCS de algunos de los actos más emblemáticos de las fiestas, como el Pregó, el Pregó Infantil, la Ofrenda de floresy el tradicional Desfile de gaiatas.

Por otra parte esta ventana al mundo festero emitirá reportajes realizados en los epicentros de actividad, como el Mesón de la Tapa y la Cerveza, la Fira del Bou y Rincón taurino, la diversión de los encierros infantiles, las propuestas culinarias del Mercado gastronómico y actos relevantes de la vida social como la Bodeguilla de Mediterráneo.