Si la web de Mediterráneo es durante todo el año la referencia informativa en internet, durante la celebración de la Magdalena, mucho más, ya que ‘www.elperiodicomediterraneo.com’ es el epicentro festivo en la red de redes, con un caudal de noticias, galerías de fotos y vídeos a la altura de la importancia de las celebraciones de la capital de la Plana.

Mediante un ordenador, un ‘smartphone’ o una tableta, los castellonenses podrán estar informados pormenorizadamente de lo que ocurre en la ciudad. Es el espacio festivo 2.0 y el entorno en el que se publicarán los mejores contenidos exclusivos en formato multimedia, es decir, no solo textos, sino también imágenes y vídeos dentro de la oferta de producción propia única.

Esta Magdalena el portal habilitará un apartado para conceder a las fiestas de la capital todo el protagonismo. Así, los internautas tendrán recopilado todo el volumen de informaciones que el diario pone a su disposición. La actualización será constante durante la semana grande y, según se sucedan los actos, el periódico ‘colgará’ todas las noticias, que irán acompañadas por completas galerías de fotos y vídeos.

Durante los próximos días serán miles y miles los vecinos de la capital y la provincia, que aparecerán retratados en la web de Mediterráneo en actos tan emblemáticos como la Romeria de les Canyes, el Pregó, la ofrenda de flores a la Mare de Déu, el desfile de gaiatas, los eventos taurinos, la Bodeguilla o los eventos gastronómicos.

Así, los castellonenses se convertirán en protagonistas destacados de unas celebraciones en las que la participación popular es la nota predominante y a la que el diario concede máxima atención. Como complemento, el portal ya ha habilitado la agenda de actos por días, lugar de celebración, la hora y su descripción principal. H