+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

punto de encuentro

Fiestas temáticas en la Oktoberfest Olé!

La conocida como carpa alemana celebró ayer la fiesta del maestro cervecero, un éxito en cuanto a participación, y hoy ofrecerá atractivos descuentos

 

OFERTAS. La Oktoberfest Olé! ofrece cada día fiestas temáticas para todos los gustos. - NACHO MATA/GABRIEL BOIA

CON GANAS. El público más joven disfruta al máximo de la oferta de la carpa alemana. - NACHO MATA/GABRIEL BOIA

ADRIÁN BACHERO
22/03/2017

La Oktoberfest Olé! se ha convertido estas fiestas en el punto de encuentro de amigos y familiares que acuden al recinto con ganas de pasarlo bien. Y es que la conocida como carpa alemana ofrece cada día fiestas temáticas con promociones especiales para todos los asistentes.

Sin ir más lejos, el recinto celebró ayer la fiesta del maestro cervecero, con toda la cerveza alemana al 50% de su precio. Todo un éxito en cuando a participación, pues el ambiente estuvo amenizado con música durante toda la jornada. Hoy llegará la fiesta €urosalchicha, un evento en el que el público podrá degustar una salchicha alemana a elegir, más puré de patatas y chucrut (comida típica de Alemania que se prepara haciendo fermentar las hojas del repollo en agua con sal) a un precio de tan solo 1,99 euros. Un plato que los comensales podrán disfrutar acompañados por las mejores cervezas.

Los estudiantes protagonizarán su propia jornada mañana con la fiesta universitaria, en la que los jóvenes de Castellón podrán adherirse a una promoción de 2x1 en cerveza, presentando el carné universitario. Además, durante el día se celebrarán diferentes concursos y sorteos.

Cabe recordar que la Oktoberfest Olé!, ubicada detrás del recinto de conciertos, cuenta con actuaciones en directo de la orquesta alemana, cada día a las 13.00 horas, así como del pinchadiscos Miguel DJ.