La Magdalena Food Market se consolida como uno de los eventos más queridos por los castellonenses. La venta ambulante de comida de calidad es un negocio al alza y es habitual verlos en fiestas populares o convenciones.

Las 16 caravanas que se concentran en la plaza Bisbe Pont i Gol tienen una cosa en común: la original manera de servir comida a la gente. Son muchos los chefs que se esconden tras estas cocinas, para ofrecer hamburguesas, bocadillos, pizza, nachos y burritos, postre o café cien por cien arábico, y otras especialidades de alta calidad que los comensales pueden disfrutar al aire libre mientras comparten mesa y sillas junto a familiares y amigos. Una cita en la que destaca el buen ambiente y la música en directo, un acompañante que no hace más que sumar puntos para elegir este recinto gastronómico y sumergirse en su magia.

Uno de los éxitos de la Magdalena Food Market es la amplia programación lúdica y musical que presenta desde el inicio de la semana de fiestas. Ayer, el dj Javier Meliquero con su set Pop Hits estuvo hasta las 20.00 horas ambientando la tarde en Pont i Gol. Mañana continuarán las actuaciones, por ahora, con el grupo The Lighters por la mañana.

Una propuesta diferente que se aleja de la llamada comida basura para convertirse en degustaciones de alta calidad, y que pueden disfrutar hasta esta noche porque, sin duda, es una parada obligatoria en Castelló.