Uno de los recintos más activos de estos festejos en Castelló es sin duda la Magdalena Food Market, tanto por su cocina diversa y de alta calidad como por su programación complementaria de actuaciones musicales en vivo y talleres para el ocio infantil. Por todo ello, el recinto de las food trucks se ha convertido en un polo de atracción de los paladares más exquisitos, con su variedad de propuestas gastronómicas: desde pizza a hamburgesas, comida vegetariana, crepes, helados, café, burritos, perritos, nachos, alitas de pollo y un largo etcétera, a pedir de boca.

Al aire libre

Las 16 caravanas que se concentran en la Food Market, con comida recién hecha, ofrecen la oportunidad de comer o cenar al aire libre, ya sea en barras o en las mesas y sillas dispuestas en el centro, para compartir tranquilamente un rato con amigos o familia. Además, uno de sus éxitos, muy aplaudidos, ha sido su completa oferta de música en directo, y no solo para el tardeo, sino también en sesión matinal.

De este modo, el escenario de la plaza del Bisbe Pont i Gol volverá hoy a llenarse de artistas. Por la mañana, sobre las 13.00 horas, está prevista la actuación de Cositas Buenas; y a última hora de la tarde, alrededor de las 20.30 horas, le tocará el turno a Guateque. Mañana domingo continuarán las propuestas musicales, por ahora, con el grupo The Lighters por la mañana.