La comisión de la gaiata 11, Forn del Pla, presidida por Lidón Andrés, está inmersa en todos los detalles y trabajos previos a la semana grande de Castelló. Un bonito recorrido de luz y tradición que comienza mañana con la presentación oficial en el Palau de la Festa y que culminará su destino en la Magdalena 2020.

Este año, Àgueda Bellido, Lledó Nebot y Lidón Andrés vivirán de manera especial todo este trayecto, pues ostentan los cargos de madrina, madrina infantil y presidenta, respectivamente.

Lo consiguen gracias al apoyo y al cariño de toda la comisión, un equipo que lucha por consolidar la fiesta como un elemento clave en la capital de la Plana, que trabajo para que los vecinos de Castelló disfruten año tras año de los múltiples actos programados.

Amistad, compañerismo, ilusión y, sobre todo, compromiso son los valores que representan a esta entidad y que defienden sus socios, que se esfuerzan durante todo el año para que las gaiatas y sus queridos monumentos de luz y color sigan adelante y se afiancen como el símbolo de las fiestas de la capital de la provincia.

Este fin de semana se presenta como uno de los más emotivos, más bonitos y más señalados que vivirá toda la comisión de Forn del Pla y, en especial, sus máximas representantes. Nadie se perderá su presentación al món de la festa, mañana, al que asistirán cantidad de amigos y familiares. Su dedicación y defensa de la tradición suponen un gran orgullo para todos ellos, que les acompañarán en este esperado acto.