La gaiata 8 Crèmor nació en los años 80 a consecuencia del crecimiento de la ciudad por el oeste. Desde entonces, el desarrollo urbanístico ha marcado esta barriada, que se expande hasta el campus universitario, y cuya movilidad fue mejorada tras el soterramiento de las vías.

José Antonio Lleó ostenta la presidencia del sector desde hace 17 años y, asegura, mantiene la misma ilusión que el primer día. Lejos de acusar el cansacio de estos años, José Antonio destaca el orgullo que le supone representar a la comisión.

Junto a él, ostentará el cargo de madrina la joven de 22 años Nadia Mas Gasulla, quien tendrá una nueva oportunidad para disfrutar de la Magdalena como máxima representante. Nadia ya lo fue en el año 2017 pero, por motivos personales, no tuvo el final que esperaba. Además, también fue dona de companya, lo que le llevó a conocer la fiesta de la Magdalena de cerca. Fue a raíz de esta experiencia cuando la estudiante de Enfermería quiso mantener ese vínculo festivo adhiriéndose al sector.

Los niños estarán representados por Miriam Busto Lleó, quien quiso seguir los pasos de su hermana y vivir la fiesta como madrina infantil. El desfile de gaiatas y el coso multicolor son, en su opinión, los actos más emotivos y divertidos. Además, este año se da la circunstancia de que todos los representantes mantienen un vínculo familiar: José Antonio y Nadia son tíos de Miriam, lo que hará que la próxima Magdalena sea más especial.