Disfrutar de tu comida japonesa favorita en Magdalena, en plena calle, mientras escuchas un tributo a Loquillo, es posible. La Magdalena Food Market hace tus sueños realidad y se ha erigido este año en uno de los recintos con más afluencia de estos festejos fundacionales de Castelló. Con puestos de comida de todos los registros culinarios, desde la más clásica a la más internacional y exótica, su variedad en propuestas gastronómicas y la calidad de sus platos se han convertido en su emblema y un reclamo por el que cada día reúne a cientos de castellonenses y visitantes que pasan unas horas disfrutando de almuerzo, comida, café, copas y cena en la plaza Bisbe Pont i Gol.

El organizador de la Magdalena Food Market, Carlos Fas, destaca además que su propósito en esta convocatoria, además de ofrecer buena cocina, ha sido plantear una oferta de ocio complementario excepcional, con propuestas de mañaneo y tardeo, así como talleres para el público infantil.

Música en directo

El recinto de food trucks inauguró el pasado sábado, además de una oferta gastronómica de lo más completa, un ciclo de música en directo, que continuó ayer, con las actuaciones de Gustavo Paradís, disc-jockey y el grupo de la terreta El Sombrero de Color.

Hoy lunes por la mañana el recinto de la Magdalena Food Market acogerá la sesión musical de Pool Jazz, por la mañana; y a Álex Finardi, para el tardeo.

Mañana martes está prevista la actuación matinal, también en directo, de Pablo Monleón; y la vespertina de Lulú y Los Tigretones. El ciclo musical continuará durante toda la semana, hasta el domingo, 31 de marzo, con múltiples oportunidades de diversión.