Alta representatividad la alimentada por Na Violant d’Hongria 2020, María Torres Claramonte, durante este intenso periodo festero de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta. Ella, al frente de su corte de dones de companya (Alicia López Bellés, como Na Eva; Berta Cayuela Mundo, como Na Rama; Noelia López Tomás, encarnando a Na Dolça; Sofía de Zayas González, representando a N’Enmergarda; Andrea Molés Mir, en el rol de Na Margarida; y Carmen Valmaña Roca, como Na Provençala), ha brillado en múltiples actos y principales eventos del ente vinculados a la semana grande, tanto en el ámbito social como en el lúdico y festero.

Tras su presentación, en verano, como reina de la Germandat del Cavallers, la joven inició en septiembre el camino de Na Violant, relevando a Andrea Sánchez, con la rosa caballeresca siempre impecable y una sonrisa como su mejor indumentaria.

Relevo de reinas, presentación en el Intur, cena de proclamación de Manuel Torada como Guillem de Mont-Rodó, las fiestas de calle o las puestas de largo en el Palau de la Festa son algunos de los acontecimientos más importantes que han marcado la agenda de la máxima representante de els Cavallers, María Torres, así como el reparto de pulseras de la Magdalena celebrado a principios de esta semana.

Ahora solo queda la bonita espera de ser proclamada Na Violant 2020 en sociedad, en un excelso acto que contará con los rostros más importantes de la ciudad, representantes municipales y del món de la festa. Un orgullo para todos ellos.