Punto de encuentro para familias y amigos, castellonenses y venidos del resto de la provincia, turistas españoles y extranjeros, niños y grandes, mujeres y hombres. Todos disfrutan en el Mesón de la Tapa y la Cerveza de la mejor gastronomía y las cervezas más gustosas, que ayer entraban a la perfección en buena compañía y con un espectacular sol primaveral en el cielo.

Y es que sus 17 años al pie del cañón convierten al Mesón de la Magdalena, el de Mediterráneo, en todo un clásico. En su organización colaboran Ruta de Sabors, Europa FM, Dacsa, Especventos, Gasma, así como el Gremi de Forners. Todos son elementos imprescindibles para ofrecer el mejor servicio a las miles de personas que optan por acudir a las carpas de la plaza España.

Junto a ellos, 18 casetas que ofrecen lo mejor de la gastronomía tradicional combinado con la cocina contemporánea, así como una gran variedad de rubias para los paladares más selectos.

Como gran novedad destacan los múltiples espectáculos que a lo largo de la semana se ofrecerán en directo, que van desde showcookings como el que ayer ya realizaron Gasma y Castelló Ruta de Sabors a actuaciones musicales. Por todo ello es el lugar de reunión idóneo para gente de la capital de la Plana y también para visitantes. En la inauguración, sin ir más lejos, había grupos de Almassora, Vila-real, Nules, Moncofa, Vistabella o la Vall.