El equipo de la gaiata del sector 12, el Grau, ha iniciado el camino, lleno de alegría y de buenas esperanzas, hasta la próxima edición de las fiestas de la Magdalena. Esta vez los festejos cumplen 75 años y se celebrarán del 14 al 22 del próximo mes de marzo.

Míriam Hidalgo vivirá estas fiestas de una manera muy especial, ya que es la madrina de la gaiata y tiene por delante meses de nervios, noches de mucho color y actos con todos sus compañeros. La madrina infantil será Marina Torrent, quien seguro que recordará la semana con felicidad. Juan Antonio Tirado ejercerá de presidente de la gaiata (ya lleva siete años al frente del sector) y Jorge Casanova tendrá el honor de ser el presidente infantil durante este periodo. Todos ellos forman el mejor equipo que representará a su sector durante la presente edición de la Magdalena.

La del Grau es una de las gaiatas con más miembros, unos 200 socios (150 de ellos en la comisión). Esta entidad está dando apoyo, con mucha organización y trabajo, a sus representantes para que puedan llevar sus valores (compañerismo, amistad y solidaridad) a todos los castellonenses durante la Magdalena.

Mañana será uno de los días más emotivos de este proceso para el Grau, ya que tienen la ansiada presentación, puesta de largo de la comisión gaiatera. El acto será a las 20.00 horas. Allí estará el món de la festa, familiares, amigos y miembros del sector 12. Cada vez queda menos para la semana más esperada del año en la gaiata del sector del Grau.