Desprende timidez y ternura, pero ello no le ha impedido dar un paso al frente para ser el presidente infantil de la gaiata 13, Sensal, y representar a los más pequeños. Joel Górriz destaca su pasión por las fiestas fundacionales, una predilección inculcada, en parte, por una tía suya. «Ella fue madrina y dama infantil y dama mayor del sector 10, El Toll», narra el joven.

Es el primer año que forma parte de la familia Sensal, pero asegura que está totalmente integrado, tiene muchos amigos y dice estar viviendo una experiencia única junto a todos los miembros de la comisión. En cuanto a la participación de los más menudos, asegura que en su gaiata están «muy implicados» en la organización de las fiestas fundacionales y que todos participan en lo que pueden.

Joel estudia 3º de Primaria en el colegio Lope de Vega de Castellón y su máxima afición es «coger bichos». «Los pongo en cajas, les cuido y me gusta ver cómo se desarrollan y cómo viven», afirma el joven. Tanta es su pasión por los animales que para su cumpleaños (el 26 de noviembre) ha pedido un hormiguero. Y, cómo no, de mayor dice que quiere ser biólogo.