Jorge Casanova Ribera, de 10 años, es el presidente infantil del sector 12, el Grau. Aunque este es su tercer año desde que comenzó en la gaiata, es la primera vez que ostenta el cargo que representa a los más pequeños de la fiesta.

Juega de lateral izquierdo en el San Pedro porque asegura que le gusta más defender. Además es un amante de los dinosaurios. «Mi favorito es el Tiranosaurio Rex», describe. Por eso quiere ser arqueólogo cuando sea mayor.

Sus amigos le animaron a coger el cargo. Algunos de ellos ya habían sido presidentes infantiles y «se lo habían pasado muy bien», por lo que Jorge decidió intentarlo.

Afirma que le encanta la torrà de la sardina del Grau. Es uno de los actos que más ganas de vivir como presidente tiene. También le gusta ver los toros que hacen en las fiestas de Sant Pere. Es una de sus aficiones junto con el fútbol y jugar al Fortnite y al Need for speed en la PlayStation. Su acto de la semana de fiestas de la Magdalena preferido es el Pregón Infantil y esta edición tiene ganas de vivirlo desde la carroza de su gaiata.

Para la presentación está «un poco nervioso», pero tiene ganas de que llegue.