A lo grande. «Para recordar la música de nuestra generación, con una fiesta en la sala Mambo con Kasparov y Los Replicantes, dos grupos especialistas en ritmos de los años 80, 90 y 2000 y con motivo del 30º aniversario de la colla del Rey de Copas», detalla a Mediterráneo, Ramón Monterde, presidente del colectivo.

Será en la sala Mambo, a partir de las 17.00 horas del día 24 de febrero, «en una apuesta por el tardeo, que es lo que está de moda», relata Monterde, quien explica que «la entrada para la fiesta cuesta 7 euros», en una cita en la que todos los miembros de la colla recordarán «los momentos vividos a lo largo de estos 30 años».

Una cita especial, «fuera de las fiestas de la Magdalena, y que se completará con diversas actividades a lo largo de la semana grande en la calle Benicarló, donde está la sede de la colla y con una programación conjunta con el resto de collas que hay en este vial», manifiesta Monterde.

«Comenzaremos el sábado, día 3, con la IV edición del Festival de Música Independiente; el lunes, día 5, con juegos infantiles, concurso de paellas y actuación de De Cajón; el jueves, 8, recital de Rock of Ages; el viernes tarde, Criptozoos, y por la noche, Orquesta Alabama; el sábado por la tarde, Kasparov, y por la noche, cena de hermandad de las collas de la calle Benicarló con pinchadiscos», asegura el presidente de Rey de Copas a la hora de detallar el programa de festejos.