La gaiata 4, L’Armelar, es la encargada de cerrar el calendario de presentaciones de sectores para el ejercicio festivo del 2020, una etapa de ilusión, felicidad y tradición que cada vez está más cerca y para la que el món de la festa ultima todos los preparativos.

En este sentido, L’Armelar se embarcará mañana en su camino de luz y color a las fiestas capitalinas, y este año la fecha será especialmente única para los máximos representantes del guarismo 4. La madrina Andrea Vicente, la madrina infantil Noa Pascual y el presidente Alfonso Barreda vivirán en primera persona el 75º aniversario de la Magdalena.

Los valores de la gaiata 4, L’Armelar, pasan por la hermandad, el espíritu y el trabajo por las fiestas, y sobre todo, la capacidad de sacrificio. Todo ello, combinado con el esfuerzo y la dedicación absoluta de los miembros del sector, hace presagiar que aprovecharán la ocasión para encumbrar la semana grande a lo más alto del calendario festivo.

L’Armelar cuenta en la actualidad con cerca de unos 40 integrantes, unidos todos a una para sacar adelante el monumento y además mantener también viva la historia de Castelló.

Los máximos representantes de L’Armelar, Andrea, Noa y Alfonso, respaldados por su comisión, aguardan emocionados a la exaltación de mañana, a partir de la cual iniciarán de manera oficial su recorrido de luz a la Magdalena 2020. Todo el món de la festa y entes vinculados estarán ahí para rendirles homenaje y apoyarles en su nueva vereda.