Castellón sigue disfrutando de grandes mascletaes en esta #Magdalena2017. En esta ocasión, en el día de hoy ha sido F. A. del Mediterráneo la encargada de disparar toda la pólvora y hacer las delicias de los espectadores que han asistido a esta nueva entrega del XXIII Concurso de Mascletaes Ciutat de Castelló, al que solo le quedan dos capítulos, siendo mañana sábado Alicantina Focs i Artifici la protagonista.

La mascletá se ha celebrado a las 14.00 horas en la Calle Santa Mª Rosa Molás, junto a la plaza del Primer Molí, y los asistentes se lo han pasado en grande en uno de los espectáculos más aclamados de las fiestas de la #Magdalena2017.

Además, como novedad de este año, los espectadores que se encuentren en los alrededores del recinto de les mascletaes, poco después de acabar el lanzamiento, podrán votar con una app y elegir el Premio del Público de Mascletaes de este año. La app oficial #Magdalena 2017, disponible en la Google Play y App Store, también permite votar la mejor Gaiata de este año.