El Recinto de Conciertos recibirá esta noche a las 23.00 horas a Macaco, que vendrá precedido por el grupo castellonense El Chamuyo. El cantante, que se hizo famoso con su Moving, llega en estado de gracia, con el tema Bailo La Pena, recién salido del horno y que se convirtió en la entrada más fuerte en la lista de éxitos nacional. Su mezcla de rumba, reggae y funk con acentos electro de música hispanoamericana hará bailar a los castellonenses.

Otro epicentro de la fiesta será en la gaiata 18 Crèmor a partir de las 21.00 horas, para bailar a tope con la Indie Fest, con Dorian Dj Set, Carlos Bru, Pablo Radiola y Pinkmouse.

Quienes quieran orquesta, también la tendrán. Será en la Gaiata 3 Porta del Sol, con la formación Alabama y Ocultas DJ, a partir de las 23.00 horas.

Mientras, en la Colla del Rei Barbut tocará La Cruzada (23.30 horas) en la plaza de las Aulas y Supermàgic (23.30 horas) lo hará en el Sector 8 Portal de L’Om.

Ya al filo de la medianoche, en la colla Bacalao, la formación castellonense Los Replicantes dará el salto al escenario, en la recta final de fiestas.