Los más pequeños viven las fiestas de la Magdalena a lo grande. Y es que parte de la programación está concebida especialmente pensando en ellos.

La plaza Santa Clara es una de las paradas obligadas durante estos días, ya que a las 11.30 horas arranca un espectáculo infantil. Ayer le tocó el turno a La Banda del Drac con Píxeles off Line, patrocinado por Salera.

Además, los peques pudieron disfrutar también de la Feria de Atracciones, ya que ayer era el día popular. El tren, la tómbola, los cochecitos, un sinfín de propuestas para disfrutar.

Además, las carreras del encierro infantil regresaron a las 12.45 horas a la calle Mayor (ver contraportada) entre la plaza Santa Clara y María Agustina.

En la plaza Huerto Sogueros, la magia del Circo en la calle volvió a impactar a niños y mayores con una gran gala. El Gran Dimitri ejerció de maestro de ceremonias y contó con la intervención de la compañía Barré, del País Vasco y su espectáculo con escobas; Daniel Blasco, que desde Madrid, cautivó al público con el diábolo. El ilusionismo llegó de la mano de Jammes Garibo (València) y Lucas y Dani (Alicante) con una cama elástica mostraron sus habilidades. Malabares y mazas no faltaron tampoco con La finestra Nou Circ (Castelló).

El baile tradicional completó el intenso programa la Dansà Infantil en la avenida del Rey, delante del instituto Ribalta.