Un sinfín de personas han confiado en estas fiestas en la Magdalena Food Market como punto de encuentro donde reunirse con la familia a comer o cenar con los amigos. Tomar una copa, un helado o reponer fuerzas con un crepe en cualquier momento del día es posible en este recinto totalmente equipado con mesas y sillas en la plaza Bisbe Pont i Gol.

Las 16 food trucks se han afianzado sin duda en esta edición de las fiestas de Castelló y más si cabe con la programación lúdica y musical que cada jornada nos avanza el organizador de la Magdalena Food Market, Carlos Fas.

Menús variados

Pizza, kebab, burritos, hamburguesas, los combos de sushi, crepes, alitas, patatas naturales, perritos calientes o menús veganos. Son multitud de propuestas variadas para comer, que sin duda se adaptan a todos los gustos. Y, para beber, el recinto de las food trucks ofrece bebidas de calidad, siempre deliciosas, como la cerveza con zumo natural de limón. ¿Y de postre? Desde un crepe de Nutella a helados de yogur y granizados personalizados, entre otros. Y para rematar, nada como un café recién hecho.

Los asistentes al recinto de la Magdalena Food Market pueden disfrutar de sus menús especiales con un amplio horario, desde las 12.00 hasta las 24.00 horas.

En cuanto a la agenda musical, ayer, en el recinto, la programación incluyó la fiesta del Barco Ochentero 2019, con sorteo de un pasaje. Para el mañaneo, en la plaza actuó en directo Jenna Mcneill; y, por la tarde, fue el turno de La Meligrana.

Para hoy viernes está prevista la actuación por la mañana de El grito del vecino; y ya para el tardeo, la propuesta musical es la de Pistolitas de agua. Mañana sábado, llegará el turno de Cositas buenas; y más tarde, Guateque. Y el domingo, The Lighters.