El Mercado Artesanal levantó ayer el telón coincidiendo con el inicio de las fiestas de la Magdalena de Castelló, prolongándose durante toda la semana fundacional, cuando en los años anteriores solía abrir puertas del jueves al domingo. Más días para poder disfrutar de la propuesta que llega con la firma de La Fragua de Vulcano, con decenas de paradas con productos artesanales variados y para todos los gustos.

Collares, pendientes, bolsos, camisetas, fulares, piezas elaboradas con madera o con cristal, juguetes, jabones, especias... y una gran variedad de comida en las múltiples casetas instaladas en el antiguo recinto de ferias y mercados. Además, se ha preparado una cuidada programación de talleres y conferencias, y actuaciones de música en directo, que complementarán la oferta de este Mercado Artesanal hasta el próximo domingo.

Antiguo recinto de mercados

Desde hoy y hasta el próximo sábado, 30 de marzo, el horario de apertura de la feria alternativa, en el antiguo recinto de ferias y mercados, es de 11.00 a 00.00 horas, mientras que el último día de fiestas, el domingo 31, el cierre será a las 22.00 horas.