El periódico Mediterráneo entregó un amplio surtido de productos típicos de panadería a los 15 ganadores del sorteo realizado con la colaboración del Gremi de Forners de Castelló.

Los afortunados se acercaron por la mañana a las instalaciones del diario para hacerse con sus respectivos lotes artesanos. Ellos son: Elena Barberá Meliá, Ángel Querol Soler, Jéssica Tena Saiz, María José Ovejero Carnero, Inma Sánchez Rodríguez, Edelmira Martínez Roca, Gemma Artero Cenorán, Ana Muñoz Serret, Vicente Girona Beltrán, María Teresa García Safomí, María Pilar Ibáñez Gallart, Ana Yolanda Lara Falcó, Beatriz Sánchez Galvache, Vicente Gómez Torregrosa y Regina Villalonga Villalonga.

Los packs incorporan el reconocido como dulce oficial de la Magdalena, el fadrinet; la histórica coca de Castellón; la deliciosa coca de taronja; y el sabroso pa de Castelló, elaborado con aceite y sal. Un completo surtido que, sin duda, hará las delicias de los 15 ganadores y que aprovecharán para compartirlo con los suyos durante las fiestas fundacionales de la ciudad. De esta manera, los ganadores disfrutarán de su Magdalena más dulce, gracias a esta iniciativa del periódico y del Gremi de Forners.