La tradicional Bodeguilla magdalenera que organiza el diario Mediterráneo ha comenzado hoy en el hotel Jaume I. Como siempre, la cita congregó a cientos de representantes del mundo de la fiesta, del tejido empresarial, del deporte, de la política, de la cultura y del arte castellonense.

La Bodeguilla se ha estrenado con la presencia destacada de las reinas de las fiestas de la Magdalena, Carolina Tárrega y Lola Marcos, acompañadas por sus respectivas cortes de honor. Ellas fueron las primeras en brindar por esta convocatoria única que cada año reúne a cientos de personalidades políticas, como los consellers de Transparencia y Responsabilidad Social, Manuel Alcaraz; de Hacienda, Vicent Soler; de Educación, Cultura i Deporte, Vicent Marzà. Asimismo, destacan los alcaldes de Castellón, Amparo Marco; Benicàssim, Susana Marqués; de Peñíscola, Andrés Martínez; de Orpesa, Rafael Albert, entre otros muchos.

Como era de esperar, el deporte centró las miradas de los presentes gracias a la visita del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, acompañado por Marcos Senna, nuevo ‘embajador’ del club. El CD Castellón tampoco quiso perderse la cita y varios jugadores del conjunto albinegro estuvieron capitaneados por su entrenador, Kiko Ramírez.

Todos los invitados a la Bodeguilla conversaron con buena parte de la plantilla del periódico de Castellón, encabezada por su director, José Luis Valencia, el director comercial, Jesús Dualde, y el director general de PECSA, Enrique Simarro.