Los ganadores de los 15 lotes de productos artesanos de panadería y pastelería que el periódico Mediterráneo y el Gremi de Forners de Castelló sortearon recientemente ya disfrutan de su delicioso premio, que recogieron ayer en las instalaciones del diario de Castellón.

Los lotes están compuestos por pan de Castellón, fadrinets, coca de Castelló y coca de naranja, y se encuentran en posesión de Agustín Belda Prats, Mª Carmen Soriano López, Mª Sol García Mateu, Mª José Ovejero Carnero, Alfredo Vidal Gonel, Francisco Zorilla Segura, Isabel González Alcántara, Carmen Tárrega Sangüesa, Lola Herrero Selma, Lledó Tárrega Sangüesa, Mª Cinta Brull Vall de Pérez, Miguel Pérez Ibáñez, Federico A. Gumbau Vives, Cristian Gunta y Pilar Cortinas Izquierdo.

Todos ellos saborearán estas fiestas de la Magdalena de manera especial, gracias a una iniciativa conjunta del periódico Mediterráneo y el Gremi de Forners de Castelló, con la que además se pretende poner en valor la gran riqueza gastronómica que atesora la capital de la Plana.

Estos surtidos de panadería y pastelería típica castellonense han sido preparados con ingredientes naturales de máxima calidad, lo que junto con una cuidadísima elaboración confieren a estos productos un sabor único e irresistible. Además, tanto el pan como los dulces son ideales para compartir en los almuerzos, comidas, meriendas y cenas que estos días se multiplican en compañía de los amigos y en un ambiente inmejorable con motivo de la Magdalena.