el Ayuntamiento de Castellón acogió ayer el acto de homenaje a las 25 empresas y entidades colaboradoras en la Magdalena. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Amparo Marco; el vicealcalde, Enric Nomdedéu; la concejala de Fiestas, Sara Usó; las reinas, Carolina Tárrega y Lola Marco; y el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido.

Las empresas, entidades e instituciones homenajeadas han sido Mediterráneo, Cajamar Caja Rural, Iberdrola, CSA Ambulancias, Marzá, MGS, Fobesa, Colebega, Castelló Cultura, Construcciones E. Pardo, Amstel, Extintores Jomasan, Grupo UBE, Mesón de la Tapa y la Cerveza, Arroz Dacsa, Comauto Sport, PortCastelló, Cámara de Comercio, Casva Seguridad, Rural Nostra, Fundación Dávalos-Fletcher, Facsa, BP, el centro comercial Salera y El Corte Inglés.

José Luis Valencia, director de Mediterráneo, recibió el reconocimiento al diario por su colaboración con las fiestas y el director comercial, Jesús Dualde, hizo lo propio por la organización del Mesón de la Tapa, Cerveza y Vino de la plaza España, en colaboración con el Patronat Municipal de Festes.

Mediterráneo apoya y patrocina algunas de las actividades más multitudinarias de la Magdalena, como la Paella Monumental de la Romeria, que patrocina junto a Salera-Alcampo y Dacsa; los encierros infantiles en la calle Mayor, que organiza Bou Per la Vila y patrocina Mediterráneo; la Barbacoa Popular en Huerto Sogueros, que se sirve mañana y que patrocina Salera-Alcampo y organiza Mediterráneo. A su vez, el Mercado Gastronómico de la plaza Santa Clara está organizado por el Mercado Central, con la colaboración de Mediterráneo y Castelló Ruta del Sabor; y la IX Fira del Bou per la Vila en Ribalta la organiza Bou Per la Vila y Mediterráneo con la colaboración de Diputación. H