Es el punto de encuentro de los aficionados taurinos. La XI Fira del Bou, organizada por Bou per la Vila y Mediterráneo, con la colaboración del Patronat de Festes, el Ayuntamiento y Diputación, ubicada en el parque Ribalta frente a la plaza de toros de la capital de la Plana, atrae la atención de multitud de castellonenses y visitantes. El lleno del recinto es absoluto antes de las corridas de toros y cuando se acaba la faena, aunque durante toda la jornada el ir y venir de asistentes es la nota predominante.

El espacio brinda al público numerosos atractivos, como actuaciones musicales, en las que el ritmo de sevillanas y la rumba están muy presentes. Centenares de personas han podido comprobar la oferta de productos relacionados con los toros del total de 14 puestos. Hoy, a las 10.00 horas, abrirán las casetas de la Fira del Bou y el Rincón Taurino.

Antes del Concurso Nacional de Recortadores, a las 10.00 horas, habrá talleres infantiles de toro embolado, en el que los más pequeños pueden aprender y disfrutar de esta afición. La clausura del recinto será a las 21.00 horas, bajando el telón a unas fiestas, las de la Magdalena, en las que se ha dejado patente la gran pasión taurina que existe en la capital de la Plana, así como en el resto de la provincia, ya que vecinos de numerosas localidades han hecho acto de presencia en este espacio taurino.