El punto de encuentro entre sabores y culturas del mundo. El Mercado Artesanal, ubicado en el antiguo recinto de ferias y mercados, cierra las fiestas de la Magdalena lleno de público.

La gente de Castelló puede degustar, en la última jornada de hoy, esta gran oferta gastronómica a la que se suman los quesos y embutidos, la comida tailandesa, kebabs, crepes, pizzas, pulpería... banquete para todos los gustos y edades. Además, cuenta con todo tipo de productos hechos a mano por comerciantes y artesanos que aportan lo mejor de sus trabajos a esta feria multicultural. Pasillos repletos de artículos de cuero, velas artesanales, tejidos de estilo boho, bisutería creativa, y un sinfín de propuestas.

Y de forma paralela, existe un gran abanico de actividades programadas, para los más peques y para los mayores, desde talleres para aprender un oficio artesanal de primera mano, hasta cuentacuentos, malabares con fuego, y espectáculos mágicos. Hoy, a partir de las 19.00 horas, podrán disfrutar de espectáculos musicales, danza oriental y folclore para el deleite de los presentes.

Una oportunidad única para gozar de una feria temática e histórica que gana en días y, por tanto, en éxito, dado que los mismos feriantes recalcan la gran afluencia de público que han recibido durante la edición del 2019. Una cita obligatoria de esta Magdalena que todavía están a tiempo de disfrutar, dado que cierra sus puertas esta medianoche.