La segunda edición del Mercado Gastronómico está convenciendo a miles y miles de castellonenses y visitantes que durante cada jornada eligen las instalaciones de la plaza Santa Clara para deleitar sus paladares a base de exquisitas raciones y ‘bocados’ gurmet.

Un total de 12 establecimientos de hostelería de reconocido prestigio son los encargados de cautivar a los comensales en esta iniciativa de MyComunica, que está organizada por el Mercat Central, con la colaboración de Mediterráneo, el Ayuntamiento de Castellón y el patrocinio de la Diputación provincial, a través de la marca Castelló Ruta de Sabor, así como Mediolanum y Mercedes Benz Autocas.

Entre las opciones para los clientes destacan, entre otros, los tallarines de sepia con calamares con emulsión de curry tailandés, la tosta de lomo ibérico con panceta o las croquetas de rabo de buey con bechamel, rabo estofado y huevo. Acompañan los vinos de Vinnum y la Cambra dels Vins y también la clásica cerveza Mahou para completar un maridaje perfecto.

triunfo seguro // El veredicto de los comensales no se hace esperar y mientras degustan los platos coinciden en que “es el mejor lugar para probar la comida gurmet durante las fiestas de la Magdalena”.

Por último, cabe destacar que el espacio culinario de la plaza Santa Clara seguirá abierto hasta el fin de fiestas, el próximo domingo, día 6, en horario de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 00.30 horas. H